Se opera el trasero y el “resultado es horrible”, las imágenes se hacen virales

La mujer insta a otras mujeres a amar su cuerpo tal como es y a evitar operarse como hizo ella

Se opera el trasero y el “resultado es horrible”, las imágenes se hacen virales
Foto: Getty Images

Una joven se quedó con un “cono de grasa” en el trasero después de, según sus declaraciones, se sometió a una cirugía que no salió como esperaba.

Shannon Davies, de 23 años, decidió pasar por el quirófano en Estambul, Turquía, después de ver que personas influyentes en línea recomendaban la clínica, que no puede ser nombrada por razones legales.

La chica pagó una cantidad considerable, unos $8,000 dólares para un levantamiento de glúteos brasileño (BBL), un aumento y levantamiento de senos. Desde que se realizó las intervenciones, ha tenido que operarse más veces debido a los terribles resultados.

https://www.instagram.com/p/CDx_-cvnVb8/

Shannon, de Pontypridd, en Gales, le suplicó al cirujano que le quitara el exceso de grasa de su trasero, pero se despertó y descubrió que simplemente la grasa había cambiado de lugar.

Ahora se ve obligada a usar pantalones de talla 18 porque su parte inferior está “muy abultada y desigual”, ya no le queda bien a sus viejos jeans de talla 12.

“Siempre he subido y bajado de peso y mis senos comenzaron a hundirse. No tenía trasero y solo quería un cuerpo bonito, con curvas para llenar mi ropa.

Pero ahora me quedo con un trasero abultado y caderas súper anchas, ya que la grasa que se inyectó mis glúteos se filtró en mis muslos y caderas.

Lamento haber seguido adelante con la cirugía, pero solo quería una solución rápida”, declaró según explica The Mirror. 

La joven admite que se dejó llevar por la solución fácil, pero que debería haber ido al gimnasio y no operarse jamás.