Cuánto podrías ganar trabajando en un restaurante Buffalo Wild Wings

Te podemos adelantar que, como mesero, no te iría nada mal

El año pasado también ofrecieron una orden de alitas gratis si el juego se iba a tiempo extra, cosa que no ocurrió

El año pasado también ofrecieron una orden de alitas gratis si el juego se iba a tiempo extra, cosa que no ocurrió Crédito: Rick Diamond | Getty Images

Como en la mayoría de los restaurantes, las ganancias de los trabajadores en este local dependen principalmente de las propinas. La ventaja de Buffalo Wild Wings es que los clientes suelen pasar hasta tres horas pidiendo mucha comida y bebida, lo que generalmente se traduce en una mejor propina, según se informó en Mashed.

Un exempleado de esta cadena dijo que un mesero puede llegar a ganar hasta $300 dólares al día. Claro, este monto podría varias por la ubicación, la hora del turno y la relación que el trabajador establezca con los clientes.

Cabe señalar que no todos los puestos de trabajo en Buffalo Wild Wings reciben propinas, por lo que los cocineros tienen un sueldo de $11.84 la hora, mientras que los gerentes ganan un salario de entre $49,000 y 67,000 al año.

Así que ya sabes, si estás en busca de un empleo, es posible que te convenga buscar en esta cadena, si te parece atractiva la ganancia que aquí podrías obtener.

–También te puede interesar: Te decimos cuál es la peor parte del pollo que puedes comprar en el supermercado

En esta nota

#Trabajo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain