Miguel Oliveira, piloto de MotoGP, se casará… ¡Con su hermanastra!

El piloto de 25 años le pidió matrimonio a su hermanastra hace unos meses

Miguel Oliveira en el podio del Moto GP.

Miguel Oliveira en el podio del Moto GP. Crédito: Mirco Lazzari gp | Getty Images

A sus 25 años, el piloto portugués de motocicletas Miguel Oliveira ha logrado escalar en diversas competiciones hasta llegar a la MotoGP, máxima categoría del Campeonato Mundial de Motociclismo, donde incluso ya ha ganado una carrera.

Sin embargo, el prometedor presente de Oliveira no ha sido la causa de que los reflectores están sobre él últimamente, sino la relación de noviazgo que tiene con su hermanastra.

En el 2003, los padres del piloto y su actual novia se casaron, por lo que ellos pasaron a ser hermanastros. Con la convivencia en el mismo hogar, se dieron cuenta que entre ellos había algo más que una relación de hermanos, por lo que decidieron salir en secreto durante muchos años hasta que en el 2017 hicieron público su romance, sorprendiendo a todos.

En 2019, cuando cumplieron 12 años de relación, Oliveira le pidió matrimonio a su novia Andreia Pimenta, quien aceptó gustosa unir sus vidas.

Pese a lo extraño de la relación, la pareja cuenta con el apoyo total de la familia, en especial del padre de Oliveira, quien tras el compromiso declaró que su hijo “se iba a casar con la mujer de su vida”.

En esta nota

motogp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain