“¿No te importa la situación actual del Barça?”: Gerard Piqué se va de vacaciones y la afición culé lo critica 

Los fanáticos blaugranas criticaron el momento de esparcimiento del defensa

Gerard Piqué en un partido con Barcelona.
Gerard Piqué en un partido con Barcelona.
Foto: RAFAEL MARCHANTE/POOL / AFP / Getty Images

Desde que el martes se dio a conocer que Lionel Messi informó al Barcelona que quería salir del equipo, el club y el crack han estado inmersos en una importante lucha, pues los blaugranas no quieren que Leo los deje y han puesto varias trabas.

En medio de esta crisis, Gerard Piqué aprovechó el último fin de semana de vacaciones para visitar las Islas Maldivas y compartió una fotografía y un video en el hermoso destino asiático. Sin embargo, varios fanáticos culés consideraron que el futbolista no estaba siendo sensible con la crisis por la que el club pasa con Messi y criticaron sus vacaciones familiares.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Piqué, haz algo, decir algo, aclarar algo..” comentó en esta fotografía un usuario.

“No importa perder 8-2 contra el Bayern, siempre y cuando tengas millones de euros e irte de vacaciones 2 semanas después”, criticó otro seguidor.

“Dejate de tantas vacaciones y poneros a correr mas joder. En los entrenamientos tendrías que estar ya”, pidió otro usuario.

View this post on Instagram

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“¿No te importa la situación actual del Barça? ¿Qué tipo de jugador eres que solo te preocupan los intereses personales?”, criticó un seguidor.

“Mientras Messi se está yendo, Piqué está disfrutando”, condenó otro fan.

Vaya que la crisis blaugrana tiene alterado a los fanáticos. Esperemos en próximos días conocer la resolución final y saber si Messi se va o se queda.