Oficial: Claudio Bravo llega al Betis; será compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez

El chileno es el segundo refuerzo del club verdiblanco

claudio-bravo

Bravo llega procedente del Manchester City.  Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Claudio Bravo finalizó su contrato con el Manchester City hace unas semanas y llegó de manera libre al Real Betis, donde hará equipo con los latinos Guido Rodríguez, de Argentina, y Andrés Guardado y Diego Lainez, de México.

El club bético le dio la bienvenida al guardameta con un comunicado que publicó en su sitio web y que difundió a través de redes sociales.

El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana”, se lee en la misiva.

Claudio, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol de España, luego de militar durante años en la Real Sociedad y el Barcelona, llamó la atención de la directiva verdiblanca, ya que buscaban elevar la competencia con Joel Robles en esa posición y qué mejor que hacerlo con un arquero con tanto cartel como Bravo.

Al respecto, el jugador correspondió a la calurosa bienvenida de su nuevo club con unas palabras que grabó en video.

Les quiero enviar un abrazo enorme a todos los béticos de corazón. Sé de sobra la fuerza y la pasión que entregan siempre. Espero estar muy pronto con ustedes”, expresa el chileno.

En esta nota

Betis claudio bravo manchester city Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain