¡Otra vez! Nahuel Guzmán dio positivo a coronavirus por cuarta ocasión y está en duda para enfrentar a Chivas

A pesar del resultado, el arquero espera dar negativo antes del fin de semana

El guardameta de Tigres no puede vencer al COVID-19.

El guardameta de Tigres no puede vencer al COVID-19. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Nahuel Guzmán protagoniza una batalla encarnizada contra el coronavirus, ya que tras cuatro pruebas sigue dando positivo, por lo que no ha logrado recuperarse y su participación en el duelo contra Chivas del fin de semana está en duda.

Pese a ser asintomático, el portero de Tigres aún es portador y no se podrá reintegrar a los entrenamientos de la plantilla hasta que su resultado sea negativo. Tigres enfrentará este sábado al Rebaño Sagrado en un duelo clave, porque el triunfo podría catapultar a Tigres hasta el cuarto lugar general.

“El Patón” suma 17 días y tres partidos de su equipo sin actividad; es el primer jugador de la Liga MX al que se le han tenido que practicar cuatro pruebas, ya que el récord era de tres y lo tenía su compañero Diego Reyes.

El hecho de que le hayan practicado cuatro pruebas en poco tiempo (lo normal es que se realice la segunda después de 10 días y las posteriores cada 5 o 7 días), se debe a la necesidad de su equipo de contar con él, ya que la portería es una de las posiciones donde adolecen últimamente, basta mencionar que durante su ausencia han recibido 5 goles, cuando el sólo recibió 2 tantos en 4 partidos.

Se espera que en el transcurso de la semana el guardameta se someta a una quinta prueba, con la esperanza de que por fin salga negativa y sea elegible para jugar contra los rojiblancos.

En esta nota

Covid Liga MX Nahuel Guzmán Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain