El alimento que te hace tener mejor sexo

El 53% de los participantes del estudio afirma que el desayuno es una comida importante y marca la actividad diaria

sexo

Las bacterias del pene pueden causar vaginosis bacteriana en la pareja. Crédito: Shutterstock

¿Qué te apetece a primera hora de la mañana? Aparentemente, tu elección de desayuno revela mucho de ti.

Ese dato, aparentemente insignificante, aporta información sobre si eres una persona con altos ingresos, un buen amigo, un poco fiestero y, lo que es más importante para muchas personas, si eres bueno en la cama. 

Desde siempre se ha dicho que “el desayuno es la comida más importante del día”, pero ahora resulta que lo es por muchas razones.

Según una nueva investigación encargada por Weetabix, aquellos que comen mantequilla de maní cada mañana son los amantes más apasionados.

Mientras que si comes mermelada o incluso Marmite, es más probable que seas un buen lector. Por otro lado, dicen aquellos que solo toman una taza de té y nada más tienen más probabilidades de ganar mucho dinero.

Para el estudio, Weetabix pidió a 2,000 adultos británicos que describieran sus principales rasgos de personalidad y luego los comparó con lo que desayunaban la mayoría de los días.

El mayor número de personas que se identifican como “bohemias” prefieren un pan con chocolate por la mañana. Un dato interesante es que aquellos que tenían salarios más altos dijeron tomar solo una taza de té.

En definitiva, parece que todo nos define, incluso los alimentos que elegimos. Aquellos que optaron por la crema de maní resultaron ser las personas más sexuales y con más éxito en la cama.

En esta nota

desayuno relaciones sexuales Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain