Hinchas del Stuttgart crean cuenta para recaudar 900 millones de euros y fichar a Messi

Aficionados alemanes abrieron un GoFundMe con la intención de adquirir al argentino

Lionel Messi, delantero y figura máxima del Barcelona.

Lionel Messi, delantero y figura máxima del Barcelona. Crédito: Getty Images

Lionel Messi es el jugador soñado para cualquier equipo, pero el precio de su cláusula es demasiado alto y no cualquier club puede pagarlo, así que los fans del Stuttgart encontraron la solución: una colecta para reunir dinero suficiente y poder ficharlo.

Por medio del sitio GoFundMe, donde la gente puede subir iniciativas para recaudar dinero con un fin específico, Tim Artman y otros aficionados del equipo de la Bundesliga abrieron una cuenta que pretende juntar 900 millones de euros, es decir, más de $1,072 millones de dólares para pagar los 700 millones de euros ($834 millones de dólares) que cuesta la cláusula de rescisión del astro argentino y pagar su sueldo.

Desafortunadamente para los hinchas del equipo en el que alguna vez se coronaron Pavel Pardo y Ricardo Osorio, hasta el momento la colecta sólo lleva 3,582 euros ($4,269 dólares), con lo cual aún están muy lejos del objetivo.

Cabe mencionar que en la página de la iniciativa se especifica que si no se llega a la meta o Messi prefiere irse a otro equipo, lo recaudado será donado íntegramente a una causa benéfica, en este caso para la asociación Viva Con Agua, que lucha para llevar el líquido vital a regiones donde escasea.

En esta nota

Bundesliga FC Barcelona GoFundMe Lionel Messi Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain