Video captó pelea salvaje de mujeres abordando en aeropuerto LGA de Nueva York

Aunque hay pocos pasajeros, el estrés sigue a flor de piel

Los viajeros de 10 naciones deben llevar sus computadoras en su equipaje documentado.

Los viajeros de 10 naciones deben llevar sus computadoras en su equipaje documentado.  Crédito: FETHI BELAID/AFP/Getty Images

Dos jóvenes pasajeras se fueron a las manos y terminaron en el suelo sin pudor en el pasillo de abordaje de un vuelo de Delta Airlines, en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, el domingo.

El violento bochorno fue captado en video, mientras empleados y viajeros observaban la escena en el abordaje del vuelo con destino a Atlanta.

Destiny Davis, una pasajera que grabó el video viral, dijo que pensaba que las involucradas eran “primas o hermanas”, según Storyful.

“Una vez que comenzaron a pelear, hubo poca intervención y la policía tardó un poco en aparecer en nuestra puerta”, resumió Davis. “Las sacaron de manera pacífica pero el avión se retrasó casi 30-40 minutos y tuvimos que esperar a que encontraran el equipaje de los dos pasajeras (para retirarlos) antes de partir”.

Nicole Dusanek, portavoz de Delta, admitió que el vuelo 1600 “se retrasó debido a un problema del cliente” y remitió más preguntas a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios del New York Post.

En esta nota

Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain