VIDEO: Técnico de Pumas explota contra los periodistas por no saber de fútbol

Andrés Lillini se molestó en la conferencia de prensa posterior al partido ante Tijuana

Lillini es director de Fuerzas Básicas de Pumas.

Lillini es director de Fuerzas Básicas de Pumas. Crédito: Imago7

Existen técnicos en el futbol mexicano, que ante la menor provocación en una conferencia de prensa, ya sea antes o después de los partidos, descalifican a los periodistas e incluso ignoran sus preguntas. Es el caso de gente experimentada como Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Tomás Boy y algunos otros que ya no dirigen en la Liga MX como Paco Jémez y Pedro Caixinha.

A esta lista se sumó el pasado fin de semana el argentino Andrés Lillini, quien está al frente de los Pumas. Luego del partido en el que ganaron 3-0 ante Tijuana, fue cuestionado sobre diferentes temas futbolísticos, y sorpresivamente lanzó una frase al final de su conferencia que incomodó al gremio periodístico.

Nadie pregunta de futbol, es increíble“, exclamó luego de quitarse el cubrebocas para retirarse de la sala de prensa del Estadio Olímpico Universitario.

Estas declaraciones generaron polémica y fue el periodista Leon Lecanda, de ESPN, quien defendió a sus colegas, pues especificó que él estuvo en esa conferencia y detalló cuáles fueron las preguntas que se hicieron al técnico de Pumas; todas ellas de tema de cancha, disciplina y táctica, es decir, desmintió lo dicho por Lillini.

Son poco más de 30 días los que el argentino ha estado al cargo de Pumas, luego de que tomó al equipo de manera interina tras la sorpresiva renuncia de Míchel; y después, la directiva hizo oficial que estaría con el Club por lo que resta del torneo.

En esta nota

Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain