¡Ya es papá! Ed Sheeran da a conocer el nacimiento de su primera hija con esta tierna foto

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de 29 años reveló que en los últimos días él y su esposa Cherry Seaborn se convirtieron en padres

Casa Ed Sheeran

Ed Sheeran quiere tener su propia ciudad en casa, pero tres vecinos se interponen en sus planes. Crédito: Getty Images

El famoso cantante Ed Sheeran ha anunciado este martes por la mañana el nacimiento de su primer retoño con su esposa Cherry Seaborn.

Se trata de una niña que llegó al mundo la semana pasada y a la que han llamado Lyra Antarctica, según ha desvelado su orgulloso padre en un breve mensaje compartido en su cuenta de Instagram.

“Estamos completamente enamorados de ella”, ha añadido Ed junto a la imagen de una mantita y unos patucos que sin duda pertenecen a su pequeña.

Tanto la recién nacida como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, y el artista ha querido hacer una mención especial al equipo de profesionales que estuvo a su lado en uno de los momentos más importantes de su vida para agradecer su gran ayuda.

En ese mismo comunicado, Ed también ha hecho alusión a su eventual regreso a los escenarios tras tomarse uno de sus habituales “descansos” el pasado diciembre, que en la práctica implican desaparecer por completo de las redes sociales y reducir al mínimo sus apariciones públicas.

“Nos veremos cuando llegue el momento de volver”, ha prometido a sus fans sin entrar a dar fechas concretas.

La pareja consiguió mantener el embarazo de Cherry en secreto hasta hace tan solo unas semanas gracias en parte a que ambos pasaron el período de confinamiento en la impenetrable finca que Ed posee en el condado inglés de Suffolk.

En esta nota

Ed Sheeran hija nacimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain