Así es el apartamento donde Alfonso Herrera se divierte como niño junto a su pequeño hijo

A pesar de lo pequeño de su hogar, el ex RBD se las ingenió para instalar un gimnasio y hasta un área de camping para jugar con su hijo

Alfonso Herrera

Diana Vázquez y Alfonso Herrera. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Alfonso Herrera, de 37 años, ha compartido con sus seguidores una serie de videos y fotografías que lo muestran divirtiéndose a lo grande junto a Daniel, su pequeño hijo, al interior de su apartamento en la Ciudad de México.

El ex integrante de RBD aprovechó el encierro por el coronavirus para pasar tiempo junto a su hijo, quien nació producto de su matriomonio con Diana Vázquez.

En sus materiales podemos apreciar lo acogedor que es su hogar, además de contar con diversos espacios para el esparcimiento del miembro más pequeño de la familia.

Cocina

Su cocina es sumamente pequeña, al solo contar con espacio para su alacena y sus electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor está compuesto por una mesa de color café con espacio para seis sillas de tono beige.

Junto al área de comedor, Poncho decidió poner una pequeña mesa para jugar con Daniel. La mesa es de color amarillo y cuenta con espacio para cuatro sillas de distintos colores.

Además de la mesita de juegos, también colocaron una casa de campaña, con la que Daniel se sentía en el campo sin necesidad de salir de casa.

La habitación es completada por el cuadro de una canoa navegando en algún lago y por un contrabajo, en el que seguramente el actor da muestras de sus habilidades para la música.

Sala de televisión

La sala de televisión, desde la que se tiene vista al exterior, cuenta con un sofá modular de tono gris, una mesa de centro, un cuadro de un árbol, algunas flores y una televisión empotrada a la pared.

Recámara de Daniel

La recámara del miembro más pequeño del hogar está equipada con una cama individual, con ropa de cama que combina los colores verde, gris y blanco, así como con unos espejos en forma de sol.

Colgarse de los techos de viga de madera, que hay en su dormitorio, es uno de los pasatiempos favoritos de Daniel.

Recámara principal

La recámara del galán de las telenovelas está conformada por una cama grande con ropa de cama clara, cabecera gris y burós con un toque de antigüedad. En una de sus mesas laterales tiene una figura de Star Wars.

Gimnasio

Con el firme propósito de mantenerse en forma durante el encierro, Poncho instaló un gimnasio en su apartamento, el cual está compuesto por una caminadora y una bicicleta fija.

Roof garden

Aunque vive en un apartamento, el actor de ‘El Dandy’ tiene acceso al roof garden, lo que lo ayudó a sentirse liberado durante el encierro.

Desde ese sector de su casa tiene una espectacular vista al World Trade Center, uno de los edificios más emblemáticos de la capital mexicana.

También tiene una mesa, en la que se puede sentar a comer con su familia, así como el suficiente espacio para saltar la cuerda o hacer algo de ejercicio.

Sigue leyendo:

Con piscina de $1 millón, así es la mansión a la que se mudó Mariah Carey en la cuarentena

Conoce la increíble finca ecológica por la que Nicole Kidman paga $50 mil dólares semanales

Celinés Toribio: Así es casa donde la invitada de ‘Un Nuevo Día’ conquista a sus fans con su belleza

Conoce la espectacular casa de Ibiza donde Wanda Nara luce su envidiable figura en bikini

En esta nota

alfonso-herrera Casa de Famosos Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain