¡El ave vuela! América golea a Mazatlán y ya alcanzaron a Cruz Azul en la punta

Con la victoria de 3-1 el América llegó al segundo lugar de la clasificación

america mazatlán

Henry Martin festeja. Crédito: Imago7

El paraguayo Richard Sánchez anotó este miércoles uno de los goles con los que el América derrotó 3-1 al Mazatlán FC, en el arranque de la octava jornada del Apertura 2020 de la Liga MX y ya alcanzó en puntos a Cuz Azul en la punta de la tabla.

Por los locales marcaron, además de Sánchez, Henry Martín y Aldo Rocha (autogol), mientras que por el Mazatlán descontó el brasileño Camilo Sanvezzo.

Este resultado le permite al América ascender al segundo lugar de la clasificación, mientras que los de Mazatlán se mantienen en la decimosexta posición de la tabla.

El Mazatlán fue el equipo que más cerca estuvo de abrir el marcador en la primera mitad, sin embargo, las fallas del chileno Martín Rodríguez y Miguel Sansores los privaron de su primer gol.

A dos minutos de iniciado el complemento, Jorge Sánchez le filtró un pase a Martín, quien entró al área por la derecha para cruzar la pelota al guardameta Miguel Fraga y convertir el 1-0.

El Mazatlán cometió el 2-0 en el marcador con un autogol al 54 de su capitán Rocha en un intento de pase a Fraga.

Sánchez concretó el 3-0 al 57 en tiro libre al colocar el esférico en la escuadra superior de Fraga, quien no trató de atajar.

Los visitantes crecieron después de los goles del América, Guillermo Ochoa rechazó tres tiros a gol y al 72 César Huerta entró por banda derecha al área para asistir a Sanvezzo, quien colocó la pelota en el poste derecho del portero y anotó el 3-1.

En la novena fecha, el América visitará el próximo martes 8 de septiembre al Puebla, en tanto un día después el Mazatlán será local ante los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

América echó a Alfredo Tena para contratar a entrenador español

En esta nota

Club America henry martín Liga MX Mazatlán FC Richard Sánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain