María Celeste y Chiquibaby reaccionan al despido del Chef James, que confirmó la mala noticia en Instagram

Adamari López, su eterna amiga de bromas aún no ha reaccionado mientras que Erasmo Provenza, conductor de Exatlón USA se despide de él con un "¡Te adoro, papito!"

María Celeste Arrarás.
María Celeste Arrarás.
Foto: Gio Alma / Cortesía Telemundo

James Tahhan ha dejado de ser parte de Un Nuevo Día. El ahora ex chef de Telemundo confirmó su despido a través de Instagram, después de varios días de silencio en las publicaciones de su red sociales.

Tahhan se había limitado a expresarse a través de las historias de Instagram, pero eso cambió hace unas horas cuando admitió su despido y la comunidad hispana de famosos ha reaccionado a sus palabras. Daniel Sarcos, Rashel Díaz, Mauricio Mancera, Ana María Canseco, Héctor Sandarti, ex compañeros de James se han solidarizado con su antiguo compañero de trabajo.

Daniel Sarcos junto al antiguo equipo de conductores de Un Nuevo Día.
Daniel Sarcos junto al antiguo equipo de conductores de Un Nuevo Día. /Mezcalent

Entre los mensajes también se destacan las palabras de Chiquibaby y María Celeste ArrarásCabe destacar que Adamari López, su eterna amiga de bromas en el programa aún no ha reaccionado, mientras que Erasmo Provenza, conductor de Exatlón USA se despide de él con un “¡Te adoro, papito!”.

  • mariacelestearraras Verificado Vienen cosas buenas. Ten la certeza.
  • chiquibabyla Verificado Te queremos Muchísimo y seguirán los Exitos para ti mi James !!!
  • dsarcos Verificado Apenas estas empezando
  • rasheldiaz Verificado @chefjames ya sabes lo que te he dicho!!! No trabajamos para empresas, trabajamos para Dios, El es el mejor jefe , esto solo es el fin de un ciclo!!! Empezaste siendo un niño 😂😂😂 te acuerdas? Ahora eres un hombre, ya casado, eres papa , y con un camino hermoso por delante 🙏🙏
  • maumancera Verificado Se te extrañará en las mañanas mi James
  • jorgebernal Verificado Pipo, a ti quien te para? Nadie! Dale que seguirás comiendote el mundo bro! 🙏🏼👏🏼👊🏼💪🏼
  • erasmoprovenza Verificado ¡Te adoro, papito!
View this post on Instagram

Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. 💙 De mi parte sobre todo agradecido por 10 Años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo mi casa y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día! La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas! Me llevo grandes cosas y hermosos momentos gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad! Gracias miles y ya les estaré contando lo que viene para el futuro! Les diré más en www.chefjames.com asegúrate de dejar tu correo, dale click al link de mi bio y pronto les estaré escribiendo!

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on


Los fans se solidarizan con el llanto de Adamari López, quien se quebrantó en Un Nuevo Día