Old Navy pagará a empleados que se desempeñen como trabajadores electorales en elecciones de 2020

Muchos estados han enfrentado falta de trabajadores electorales debido a la pandemia

Una persona pasa por una tienda minorista de Old Navy cerrada en San Francisco, California.

Una persona pasa por una tienda minorista de Old Navy cerrada en San Francisco, California. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Con el día de las elecciones cada vez más cerca, muchas empresas han decidido darles a sus empleados el día libre para que vayan a votar. Sin embargo, la empresa de ropa y accesorios, Old Navy, hará algo un poco diferente para motivar a sus trabajadores a que formen parte de este proceso democrático, de acuerdo con CNN.

La cadena de tiendas anunció el martes que le pagará a los empleados de las tiendas por desempeñarse como trabajadores electorales en las elecciones de 2020 que se celebrarán en noviembre.

Old Navy, que es propiedad de Gap y tiene 50 mil empleados de campo en más de mil tiendas, se asoció con Civic Alliance y Power the Polls para reclutar 250 mil nuevos trabajadores electorales que se asegurarán de que los sitios de votación permanezcan abiertos y operen de manera eficiente en todo el país.

Esta medida se está tomando debido a que muchos estados han enfrentado falta de trabajadores electorales debido a la pandemia.

Cada voz en este país es importante y merece ser escuchada en las urnas, y si en Old Navy podemos ser incluso una pequeña parte para hacer que ese proceso sea más accesible para las comunidades que llamamos hogar, estamos a bordo”, dijo Nancy Green, CEO de Old Navy.

–También te puede interesar: Las ventas de Lego aumentaron durante la pandemia

En esta nota

#Trabajo Elecciones empresas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain