Sin Messi, nada será igual: el fichaje más importante para el Barcelona está cada vez más lejos

Pasó el tiempo y el Inter de Milán ahora considera intransferible a Lautaro Martínez

Sin Messi, nada será igual: el fichaje más importante para el Barcelona está cada vez más lejos
Lautaro Martínez se queda en el Inter.
Foto: Ina Fassbender/Pool / Getty Images

El Barcelona tendrá que empezar a aprender a vivir sin Leo Messi, eso a nivel cancha, vestuario y por supuesto a nivel directivo en donde las cosas han dejado de salir bien desde que el argentino anunció su intención de salir del equipo.

Y es que el barcelonismo volvió a sufrir un duro revés ya que Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, ha confirmado en las últimas horas que el delantero argentino Lautaro Martínez es intransferible.

“Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. Al día siguiente de que expirara la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”, ha zanjado el directivo neroazurro.

Supuestamente, el Barcelona ya tenia un acuerdo verbal con el jugador que lo llevaría tarde o temprano a hacer esa dupla letal con Messi en la delantera del equipo, pero ahora no se plantean venderlo y, solo por mal pensar, es muy probable que las ganas de Lautaro de vestir de azulgrana, ya no sean las mismas.

Si el cuadro azulgrana se queda finalmente sin Messi y Luis Suárez, como todo parece indicar, las opciones en la delantera serán muy limitadas y seguramente el peso de la ofensiva del equipo tendría que recaer mucho más en jóvenes promesas como Trinçao, Pedri o Ansu Fati.