Este es el motivo “secreto” por el que Beyoncé cerró un estudio de televisión

La famosa cantante Beyoncé alquiló dos edificios enteros sin que nadie que no fuese de su personal entrara por cuatro días ¡Toda una Diva!

Cuando Beyoncé se siente inspirada, el mundo entero se detiene para permitir que la cantante pueda crear con total tranquilidad alguna de sus famosas canciones. Eso es justo lo que sucedió la semana pasada en Los Hamptons, donde Queen B ha sido vista en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses disfrutando del verano en compañía de su marido Jay Z y sus tres hijos.

Según ha podido saber el portal Page Six, la artista cerró un estudio de televisión de la zona durante cuatro días para grabar un vídeo ‘super secreto’ sobre el que de momento no ha trascendido más información.

Las instalaciones están compuestas por dos edificios independientes, pero Beyoncé y su séquito solicitaron que no se permitiera el acceso a nadie para evitar posibles filtraciones. Por ese motivo, se cancelaron todas las reservas que se habían realizado de antemano.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La socialité Jean Shafiroff, presentadora de un programa llamado ‘Successful Philanthropy’ que se graba en ese mismo estudio, fue una de las personas que vio su calendario de trabajo alterado por la presencia de la famosa estrella de la música, pero ella se ha tomado ese contratiempo con mucha filosofía porque, a cambio, Beyoncé ha accedido a permitir que la entreviste la semana que viene.