¿Fuera Piojo? Miguel Herrera rompió un récord histórico con el América

El entrenador de las Águilas superó la marca de José Antonio Roca

Miguel Herrera tiene el 60% de efectividad.

Miguel Herrera tiene el 60% de efectividad. Crédito: Imago7

Parece que los argumentos comienzan a terminarse para los aficionados del América que son detractores de Miguel Herrera, pues además de tener al equipo en segundo lugar general con 16 puntos, el “Piojo” ya corrigió en cuanto al tema estratégico, y además logró su segundo triunfo consecutivo, que lo llevó a establecer un nuevo récord en la institución.

Con la victoria de 3-1 ante Mazatlán en el Estadio Azteca, Herrera se convirtió en el estratega con mayor cantidad de victorias dirigiendo al cuadro azulcrema, superando al histórico José Antonio Roca, al llegar a 134 triunfos.

El “Piojo” vive su segunda etapa como timonel de las Águilas, y tiene un total de 260 partidos dirigidos, en los que además de las ya mencionadas victorias, acumula 67 empates y 59 derrotas, teniendo una efectividad del 60%.

Los números mandan en la carrera de Miguel Herrera con América, pues además ha conseguido dos títulos de Liga MX, ambos ante Cruz Azul, y uno más de Copa MX. Aún le queda mucho camino por recorrer, pues alargó su vínculo con la institución hasta 2024, y tendrá suficiente tiempo para seguir mejorando su efectividad y consiguiendo más trofeos.

En esta nota

Club America Liga MX Mazatlan Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain