Han llamado “payasa” a Chiquibaby por una fotografía que publicó Un Nuevo Día en Instagram 

Hubo quien aseguró que la Chiquibaby se ha visto realmente disminuida ante la presencia y el carisma de la conductora dominicana, Celines Toribio

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

“Parece payasa de circo”, eso han dicho de Chiquibaby, por una fotografías que Un Nuevo Día compartió en Instagram. El comentario completo reza de la siguiente manera: “??? le falta la peluca parece payasa de circo ? mi humilde opinión ?????”. El mensaje obtuvo tres likes.

Esta publicación parece no haber favorecido, en nada, a la conductora ya que hubo quien incluso preguntó quién era ella. “Quién es esta señora”, escribió una usuaria de la red. 

Después, pese a que sí hubo quienes destacaron la belleza de Chiquibaby, también hubo quien aseguró que ante Celinés Toribio ella realmente se ve disminuida.

“Chiquibaby te vez muy disminuida al lado de la Dominicana Invitada pareciera que te sientes chiquitica al lado de ella“, argumentó una televidente ante esta imagen de Instagram.

Fans de Chiquibaby, por su parte, le han pedido que no haga caso a estos comentarios maliciosos. “Chiqui babe eres hermosa y todo tu vestuario lo luces muy bien. No hagas caso a las Envidiosas t aseguro que deben ser feas y amargadas”, comentó una de sus fieles seguidores, en esta misma publicación.


Celinés Toribio supera a sus compañeras: fans alaban su vestuario y dicen que se ve regia en Un Nuevo Día

En esta nota

#Espectáculos Chiquibaby Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain