La obsesión de Ancelotti: James Rodríguez fichará por el Everton y estará por tercera ocasión bajo las órdenes del italiano

Un trotamundos del fútbol que recibe un nuevo chance ¿será el último?

James Rodríguez y Carlo Ancelotti, tercer encuentro.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti, tercer encuentro. Crédito: Getty Images

A falta de que se haga oficial, el Everton adquirió los derechos del colombiano James Rodríguez, quien firmará un contrato por tres años para jugar -de nuevo- bajo las órdenes de Fabio Capello.

El futbolista de 29 años está en Liverpool y se espera que muy pronto se haga oficial el traspaso.

Rodríguez, que ya tuvo que quedarse la pasada campaña en el Real Madrid prácticamente sin jugar, tras su etapa en el Bayern Múnich, ahora parece encontrar acomodo al lado de Carletto quien lo dirigirá por tercera ocasión: 2014-2015 en el Real Madrid y en el 2017-2018 en el Bayern.

“Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo”, apuntó Ancelotti antes de tener la posibilidad real de poder fichar al clolombiano.

La Liga Premier será para James su quinta experiencia en el fútbol europeo ya que antes militó en Portugal (Porto), Francia (Mónaco), España (Real Madrid) y Alemania (Bayern Múnich).

En esta nota

Carlo Ancelotti everton James Rodríguez Premier League Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain