“LaLiga no será lo mismo sin Messi”: Hugo Sánchez prevé como sería el fútbol español sin Leo

El ex goleador del Real Madrid considera a La Pulga como esencial en La Liga española

Lionel Messi entrenando con el Barcelona.

Lionel Messi entrenando con el Barcelona. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Desde que el pasado martes se dio a conocer que Leo Messi informó al Barcelona su deseo por salir del equipo, se ha abierto en debate en medios de comunicación y entre fanáticos del balompié sobre lo que significaría que el mejor jugador del mundo en la actualidad, abandone el equipo de sus amores.

Este martes, ese debate llegó hasta ESPN y el histórico Hugo Sánchez expresó que la salida de Lionel Messi del Barcelona afectará mucho a LaLiga, pues bajará el interés por ésta al no tener a Cristiano, Neymar o al crack argentino.

Reafirmando su punto, Hugol también habló del trabajo de Javier Tebas, presidente de La Liga española de fútbol: “Javier Tebas es muy reconocido en España porque está dando mucha riqueza a los equipos por la cantidad de dinero que está recibiendo por la venta de los derechos de transmisión en el mundo. Tebas hábilmente vende su producto y hace contratos por cuatro y cinco años. Le afectó mucho la salida de Neymar, le afectó la salida de Cristiano. La salida de talentos del fútbol español obviamente pierde atractivo”, concluyó el ex delantero mexicano.

En esta nota

Hugo Sanchez LaLiga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain