Un exconcursante de Univision se pasa a OnlyFans y muestra sus fotos desnudo en Miami

El joven, muy conocido en el sur de la Florida, participó en uno de los realitys más populares de la cadena y ahora muestra imágenes de su día a día sin esconder nada

Univision

Univision. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

En los últimos días se ha hablado mucho de la participación de famosos en la plataforma OnlyFans, una red social donde los usuarios pagan por ver fotografías más picantes de influencers y otras personalidades.

La moda de OnlyFans ha llegado a la comunidad latina y un conocido concursante que participó en un programa de Univision ha decidido formar parte de OnlyFans y ofrecer contenido exclusivo a partir de $11.99.

Te puede interesar: María Levy abre su propia cuenta de OnlyFans, en donde Bella Thorne ha ganado un millón de dólares

https://www.instagram.com/p/CDRzutOpVOh/

Se trata de José Poyato, exconcursante del programa de canto “Va Por ti” que se emitió en 2014 en la mayor cadena hispana de Estados Unidos. El joven cubanoamericano, que reside en Miami y es muy popular en el sur de la Florida, ya utilizaba Instagram para subir sus fotos más picantes. Pero, a raíz de la aparición de OnlyFans, prefirió sacar rédito económico y satisfacer las demandas de su público.

https://www.instagram.com/p/CBMa9JnpgCb/

Hace poco más de un mes que el joven, que también trabajó en SBS como presentador, está en esta plataforma y desde entonces ha subido fotografías y videos completamente desnudo. En las imágenes aparece cocinando unos huevos rancheros, en la ducha o en la cama sin esconder nada y dejando que sus seguidores disfruten de su anatomía.

Te puede interesar: Bella Thorne, antigua estrella Disney, se embolsará un millón de dólares al mes en OnlyFans, medio para adultos

No es el único que lo ha hecho. Bella Thorne, la exchica Disney, fue una de las pioneras en lanzarse a OnlyFans y, según algunas publicaciones, en tan solo un mes logró facturar más de $1 millón.

Es la alternativa que tienen muchos famosos en estos momentos, cuando la pandemia del coronavirus está afectando su economía porque no se están realizando eventos ni tampoco se están rodando películas con la regularidad que se hacía antes de la crisis sanitaria.

En esta nota

Florida Miami OnlyFans Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain