Un lujo imperdible: conoce el nuevo interior del Mercedes-Benz S-Class 2021

Estos asientos son más bonitos que muchos de los sillones reclinables de la sala en casa

Interior de el nuevo Mercedes-Benz S-Class

Interior de el nuevo Mercedes-Benz S-Class Crédito: Mercedes-Benz | Cortesía

El nuevo sedán Mercedes-Benz S-Class cuenta con un interior de mucho lujo, no solos por su sistema de info-entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) y sus multiples pantallas táctiles.

Este vehículo hizo su debut el día de ayer 2 de septiembre y estará disponible en concesionario en algún momento del 2021.

Sin duda, el fabricante de autos no escatimo en comodidad, tecnología y diseño.

El vehículo cuenta con iluminasción LED en el interior, pantalla central dual-screen-system y tableros digitales.

Presenta un nuevo controlador 3D que está disponible en la pantalla de info-entretenimiento. El nuevo controlador permite dar una visualización tridimensional de todo lo que aparece sin tener que usar anteojos 3D.

En los asientos traseros del Clase S, los pasajeros cuentan con dos pantallas con las mismas características de multimedia como comodidad, de las cuales gozan tanto conductor como acompañante. El auto cuenta con tres pantallas táctiles, diversas opciones de control con MBUX Interior Assist y por supuesto el asistente de voz para “Hey Mercedes”.

Para aquellos en los asientos delanteros, también son más que agradables. Los asientos delanteros cuentan con reposacabezas con calefacción, 10 modos de masaje diferentes y 8 formas de ajuste.

Siendo sinceros, si, si son más bonitos que la mayoría de los sillones reclinables de la sala en casa.

Foto: Daimler

***

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain