Salma Hayek sigue el ejemplo de Halle Berry para presumir su escultural figura a sus 54 años

Estas dos hermosas famosas son la prueba viviente de que la edad es solo un número

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Cada vez son más las celebridades que se proponen demostrar que la edad es tan solo número y que no está reñida con los posados en bikini o en ropa interior.

Hace un par de semanas Halle Berry celebró su 54 cumpleaños subiendo la temperatura en Instagram a base de quitarse la ropa y ahora su compañera de profesión Salma Hayek parece haberse propuesto hacerle la competencia para conmemorar esa misma efeméride.

La estrella mexicana ha compartido varias imágenes enfundada en dos bañadores distintos en esa misma plataforma para dejar claro, en primer lugar, que se siente muy a gusto en su propia piel independientemente de los años que tenga, y en segundo, que sigue siendo una de las estrellas más atractivas de la meca del cine.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años”, ha afirmado en su cuenta de la red social. “Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”.

Por si alguien lo dudaba, Salma también ha querido especificar junto a una de esas publicaciones, en la que aparece enfundada en un bañador amarillo que resalta sus curvas, que se trata de imágenes actuales sacadas durante sus vacaciones en Grecia. Además, la intérprete se ha animado a compartir un par de primerísimo planos de su rostro sin apenas maquillaje que han dejado sin palabras a sus fans.

En esta nota

cumpleaños halle-berry Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain