Así es el hermoso penthouse de Nueva York de Gelena Solano, reportera de ‘El Gordo y la Flaca’

La reportera de 'El Gordro y la Flaca' está muy contenta con su casa en la Gran Manzana, la cual fue remodelada y decorada por su esposo

Gelena Solano

Gelena Solano. Crédito: Mezcalent

La dominicana Gelena Solano, quien trabaja como reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ desde la ciudad de Nueva York, nos ha permitido conocer algunos rincones de su acogedor hogar en la Gran Manzana.

Por medio de diversos videos y fotografías, Gelena nos ha llevado a recorrer los lugares más lindos de su apartamento, el cual fue decorado y diseñado por su esposo, el empresario Steve Cutuli.

Cocina

Su cocina está conformada por una alacena de color chocolate, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que es donde la periodista prepara sus alimentos y desayuna en compañía de su pareja, al contar con espacio para dos sillas.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa rectangular, de estilo rústico y de tono chocolate, con capacidad para ocho sillas de color hueso.

Además cuenta con una lámpara muy original, al estar conformada por seis velas que le dan un toque de romanticismo a la habitación.

Sala de televisión

Su sala de televisión está compuesta por tres sofás de tono claro, una mesa de centro de color chocolate y una pantalla plana empotrada sobre una pared de piedra.

También cuenta con un espejo de cuerpo completo y una chimenea de diseño muy original, por lo que el calor nunca falta en su hogar.

La habitación, al igual, destaca por sus vigas de madera en el techo, sus plantas desérticas en algunos rincones y por la espectacular vista que se tiene desde ahí.

Recámara principal

Su recámara tiene una una cama grande, equipada con ropa de cama de tono claro, una cabecera gris, burós de color café y grandes espejos.

También tiene un par de armarios, una sofá individual de tono gris, un cómodo banco de peluche donde se suele recostar Chanel, su perrita, así como una alfombra de un material y tono similar.

El baño es otro espacio que nos ha presumido, el cual atrae las miradas por su bañera y por sus azulejos imitación piedra.

https://www.instagram.com/p/B-U20TgJv3N/

Sigue leyendo:

Así es la casa donde Paty Muñoz ejercita su bien trabajada figura

Conoce la casa desde donde ‘La Wanders Lover’ seduce a sus fans con sus sensuales fotografías

Robert Downey Jr: Así es su impresionante mansión de Malibú, con zoológico incluido

Así es la espectacular mansión desde donde Tito el Bambino intenta conquistar a Lili Estefan

En esta nota

Casa de Famosos Gelena Solano Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain