Pasajera abre puerta de emergencia y se pasea por ala de avión porque tenía “demasiado calor”

La "acrobacia" de la viajera retrasó la salida del aeroplano

Pasajera abre puerta de emergencia y se pasea por ala de avión porque tenía “demasiado calor”
Imagen ilustrativa de pasajeros en un avión.
Foto: Gerrie van der Walt / Unsplash

La aerolínea Ukraine International Airlines vetó de por vida a la pasajera que abrió la puerta de emergencia de un avión Boeing 737 para pasearse por el ala de vehículo aéreo.

El incidente se reportó el 31 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Boryspil en Kiev cuando el aeroplano aún no había despegado.

Un video de aproximadamente un minuto muestra la “acrobacia” de la viajera que retrasó el despegue. A la fémina, vestida con blusa blanca y pantalones rosa claro, se le ve sentada en el ala hasta que un miembro de la tripulación le pide que ingrese nuevamente a la máquina.

La pasajera no identificada, que viajaba desde Antalya, Turquía, a la capital de Ucrania con su esposo e hijos, habría puesto como excusa que salió porque tenía “demasiado calor” y necesitaba enfriarse, según el reporte de la cadena CNN.

En un comunicado citado por el medio, la empresa indicó que la mujer ya no podrá viajar por la aerolínea porque fue vetada de todos los vuelos. La posibilidad de que la fémina enfrente alguna multa a modo de sanción adicional tampoco está descartado.

Miembros de seguridad del aeropuerto y agentes de la policía que acudieron a la escena junto con médicos determinaron que la mujer no estaba bajo los efectos del alcohol o drogas.