Buscan a un hombre que entró desnudo en un spa de Miami para agredir sexualmente a una empleada

La policía ha difundido el video en el que se ve caminando con sus partes íntimas al descubierto

En las imágenes se ve cómo el hombre expone su pene a la empleada del spa y luego intenta acorralarla para abusar sexualmente de ella.

En las imágenes se ve cómo el hombre expone su pene a la empleada del spa y luego intenta acorralarla para abusar sexualmente de ella. Crédito: Policía de Fort Lauderdale | Cortesía

Una empleada de un spa de Fort Lauderdale escapó de un hombre que intentó agredirla sexualmente después de llamar a la puerta del negocio.

La policía de Fort Lauderdale dijo que a las 3:14pm del sábado, el hombre ingresó al Angel Day Spa situado en la 208 Southeast 12th St. después de que una empleada le abriera la puerta. Cuando entró en el negocio, preguntó sobre los precios de los servicios. Luego, se sacó el pene y se lo mostró a la víctima.

Te puede interesar: Aparece muerto el DJ Erick Morillo en su casa de Miami Beach tras haber sido acusado de agresión sexual

Mientras corría para conseguir un teléfono para llamar a la policía, el sospechoso la persiguió y luego la arrinconó. Agarró a la víctima y la tiró al piso. Fue ahí donde, según explican las autoridades, intentó agredirla sexualmente.

La mujer gritaba pidiendo ayuda mientras trataba de liberarse del hombre. Detuvo el ataque y huyó en dirección suroeste.

El negocio, por suerte, está equipado con cámaras de videovigilancia, por lo que todo quedó captado. Los detectives dijeron que están recopilando imágenes de los negocios del área para ver si pueden obtener más información sobre de dónde vino el hombre o si podría haber una imagen del sospechoso sin una mascarilla.

Te puede interesar: Un hombre denuncia una agresión en Miami porque era mexicano

Se le describe como un hombre blanco, de 25 a 35 años de edad, de aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas de alto y un peso aproximado de 200 libras, con cabello oscuro y barba completa.

Llevaba una gorra de béisbol negra con el logotipo New Era de los Marlins, una camiseta negra, pantalones deportivos negros Air Jordan, zapatillas negras y una mascarilla negra con el monograma “LV” (Louis Vuitton) de color blanco.

Cualquiera que crea que sabe quién es debe ponerse en contacto con la policía de Fort Lauderdale, al teléfono del Sargento Héctor Martínez (954-828-5510) o a la detective Angie Ramírez (954-828-5531)

En esta nota

Agresión AGRESION SEXUAL desnudo Florida Fort Lauderdale Miami spa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain