Florencia Peña deslumbra a sus fans con una sensual foto en tanguita

La actriz arrasa en las redes sociales con sus publicaciones

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña ya supera los 4.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Distintos escenarios de su hogar, momentos familiares, la ternura de su pequeño hijo Felipe, y fotos que encienden las redes en pocas horas, son el sello propio de la actriz.

Esta vez no compartió ningún secreto de belleza ni apeló a su clásico humor para divertir a los usuarios. Simplemente saludó a sus seguidores para desearles un feliz domingo, y en una hora alcanzó casi 100 mil likes.

Desde la cama, con sus lujosos ventanales de fondo, por donde entra gran cantidad de luz natural, posó de espaldas y lució sus curvas. Vestida con una camiseta corta que deja ver su cintura y una tanguita blanca a juego, deslumbró una vez más con sus poses hogareñas.

Previamente, Florencia también robó miradas al presumir esa estilizada figura que posee a sus 45 años, enfundada con un bodysuit rojo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram tanguitas tanguitas en Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain