Terrible: actor de “El Dragón” denuncia que su hija murió por una negligencia médica
"No saben esos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo"

"El Dragón" llega pronto a Univision Crédito: Univision
El actor Esteban Franco denunció el fallecimiento de una de sus hijas por una supuesta negligencia médica.
Por medio de un video difundido a través de redes sociales, el intérprete en emisiones como “El Dragón”, “RBD” o “El Cartel de los Sapos” dio a conocer la muerte de su hija, de 32 años, a causa de un paro cardiaco, pero responsabilizó al personal de las Clínicas 32 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El actor Esteban Franco quien ha participado en series como El dragón y El cartel de los sapos, así como en las telenovelas: RBD y simplemente María acusa a la clinica 32 del IMSS de negligencia médica, asegurando que médicos y enfermeras mataron a su hija de 32 años. QEPD pic.twitter.com/ZaiCLpRcLS
— ZITL ENTERTAINMENT (@ZITLENTERTAINM1) September 5, 2020
“Doctores de mierda, enfermeras, camilleras. Todos, en verdad, no saben esos desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo”, manifestó el histrión en la grabación.
“Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social.
En verdad son una verdadera mierda. Le hicieron una última prueba a mi hija; según esto, le dio un paro cardiaco a las cuatro de la mañana y murió a las 6:20 de la mañana del viernes”, dijo.
Previamente, en otra publicación de Facebook había explicado que a la joven le realizaron una prueba en un pulmón, la cual no resultó satisfactoria.
De acuerdo con Franco, su hija llegó a revelarle que el personal del hospital no ofrecía atención adecuada a los pacientes, quienes supuestamente permanecían solos hasta que morían. No proporcionó detalles del padecimiento.
Sigue leyendo