Luciendo cuerpazo en bikini, Kimberly Flores anuncia que grabará nuevo tema con Edwin Luna

La pareja compartió que ya están preparando una sorpresa musical para sus fanáticos

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Edwin Luna tuvo un fin de semana cargado de emociones, pues festejó el cumpleaños de su hija mayor, Dasha, fiesta a la que por cierto no fue invitada Kimberly Flores debido a que ella prefirió que el cantante disfrutara con su hija y la mamá de la pequeña.

Se los dije hace dos años y se los vuelvo a repetir, Dasha tiene que compartir con su mamá y con su papá y me alegra que estén compartiendo y se la esté pasando muy bien con sus hermanitos. Yo también me estoy divirtiendo con mi niño porque necesitábamos tiempo a solas“, aseguró la modelo de origen guatemalteco por medio de una serie de videos compartidos en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Pero el festejo terminó ahí, pues el líder de la Trakalosa de Monterrey también celebró un año más de vida rodeado del amor de su esposa e hijos, y por la misma red social compartió algunos detalles que recibió durante las primeras horas de este domingo.

https://www.instagram.com/p/CEzAAHmAwmV

La celebración por sus 33 años fue breve, pues tuvo que cumplir con varios compromisos de trabajo, entre los que incluye su próxima colaboración musical nada menos que con Kimberly Flores.

Aunque la pareja no compartió más detalles, con ayuda de una imagen publicada en sus respectivas cuentas de Instagram, aseguraron que ya están preparando una sorpresa musical para sus fanáticos.

Grabando con mi esposo Edwin Luna y Landy Carreon“, escribió Kim junto a la imagen en la que posó junto al padre de su hija Gianna.

La belleza de Flores no pasó desapercibida para sus fanáticos, pues en la publicación también se dejó ver con un diminuto bikini blanco con el que lució su abdomen trabajado y curvas definidas.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain