Polémica encuesta: Nick Kyrgios utiliza descalificación de Djokovic para llamar la atención

El tenista australiano cree que si él hubiera cometido la falta, el castigo habría sido mucho peor

nick-kyrgios

Kyrgios ha estado envuelto en diversos escándalos dentro y fuera de la cancha.  Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

El siempre polémico Nick Kyrgios volvió a hacer de las suyas y hoy es noticia tras lanzar una encuesta en Twitter después del desafortunado suceso que vivió Novak Djokovic, en el que lo descalificaron del US Open tras pegarle accidentalmente con la pelota a una juez en la garganta.

Pero la encuesta del australiano nada tenía que ver con si “Nole” merecía o no el castigo, como podría pensarse, sino que tenía que ver con él mismo, ya que se hizo la víctima y preguntó a sus seguidores qué es lo que pasaría si él hubiera cometido la acción que condenó a Djokovic en Nueva York.

Golpear accidentalmente a un chico recogepelotas en la garganta, ¿por cuántos años me hubieran inhabilitado a mí?”, lanzó al aire Kyrgios, quien puso como opciones 5, 10 y 20 para que sus fans decidieran.

Hasta el momento va ganando con más de la mitad de votos la opción de 20 años, que suma el 51.9% a seis horas de que concluya la encuesta; le sigue las opción de 5 años, con 31.3% y finalmente la de 10 años acumula el 16.8%. 194,846 personas han respondido la pregunta del tenista hasta el momento.

En esta nota

Nick Kyrgios Novak Djokovic Tenis US Open

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain