Boda termina en pelea campal; novia y otros invitados terminan inconscientes

La recién casada dio de raquetazos a los invitados

El exceso de alcohol detonó esta dantesca escena.

El exceso de alcohol detonó esta dantesca escena. Crédito: Jeremy Wong | Pexels

El video de una boda compartido en Reddit ha causado conmoción en redes sociales, ya que muestra cómo este evento se salió de control y terminó convirtiéndose en una tremenda pelea campal que culminó con la novia y varios invitados inconscientes.

Según la publicación con la que se compartió dicho video, la boda se celebró en un club de rugby en Swansea, al sur de Gales. Se desconoce exactamente qué cosa detonó el pleito, lo que sí es que la mayoría habían bebido alcohol en exceso.

De repente, aparece la novia, quien con todo y velo, comenzó a golpear a uno de los invitados mientras otras personas los observan sin que hagan algo para evitar que continúen con la pelea.

Otra de las cosas que más ha llamado la atención es que también se puede ver a una mujer completamente desvanecida, al parecer porque se le pasaron las copas.

Yes, that’s the bride brawling in the meadow
by in weddingshaming

Según la persona que subió el video, los trabajadores del club de rugby llamaron a la policía para ponerle fin a los disturbios; también trascendió que nadie resultó herido pese a los raquetazos que la novia dio a diestra y siniestra.

En esta nota

boda Gales novia pelea Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain