Con sensuales poses, Celia Lora presume su atrevida lencería blanca

La modelo mexicana modeló una diminuta prenda de encaje en color blanco, con el que sus exuberantes atributos quedaron expuestos ante la cámara

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora, quien es recordada por sus destapes en la revista Playboy, también es considerada una celebridad de las redes sociales, esto es gracias a que continuamente sorprende con atrevidas poses y diminutas prendas que le han costado varias censuras.

Una de las redes sociales en las que más seguidores ha conquistado es Instagram, en donde ya supera los 7.6 millones de seguidores con quienes diariamente comparte contenido no apto para cardiacos.

En una de sus más recientes publicaciones, Celia modeló una diminuta prenda de encaje en color blanco, con el que sus exuberantes atributos quedaron expuestos ante la cámara.

Acostada y con los brazos por arriba de su cabeza, la modelo mexicana enloqueció a miles de fanáticos, y para muestra quedaron los 21 mil “me gusta” que recopiló en tan solo un par de horas.

Por fortuna para sus seguidores, la imagen forma parte de una sesión fotográfica de la cual ya había dado muestra días antes en donde deleitó con otros ángulos de su seductora anatomía.

Con la cámara sobre ella, estuvo a punto de mostrar de más, dejando claro que a sus 39 años es toda una representante de las candentes imágenes.

Otra instantánea que forma parte de esta candente serie, fue en la que posó frente al espejo, con la que dejó ver sus curvas de infarto.

Con una toma desde las alturas, subió nuevamente la temperatura y dejó muy poco a la imaginación, y es que en esta imagen dejó ver por completo sus encantos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain