¡En video! Seguidores de Karol G y Anuel AA les dicen que se ven “Drogados y borrachos” durante una fiesta

Karol G y Anuel AA se dejaron rodeados de amigos sin tapabocas y justo después de que ella tuviese coronavirus

Anuel AA y Karol G.

Anuel AA y Karol G. Crédito: Mezcalent.

Los reguetoneros Anuel AA y Karol G conforman una de las parejas más mediáticas de la industria musical. Si no es ella la que postea algo, es él, pero siempre están muy cerquita de sus seguidores a través de las redes sociales. Así como también las han usado para aclarar ciertos conflictos con terceros en los que se han visto involucrados o, en el caso de la colombiana, para responderle a sus seguidores algún tipo de crítica.

En esta oportunidad volvió a ser la que colgara una historia en su cuenta de Instagram un video en el que se les ve a ambos pasando un rato con algunos amigos, bailando y cantando la canción de Don Omar y Tego Calderón, “Bandoleros”. En la mesa que tenían cerca habían algunas bebidas y se ve a Anuel AA tomando lo que se supone sería una bebida alcohólica.

“Drogados!”, “Ya está bien borracha la pobre”, “Todos fumados”, “Karol está drogada”, “La pobre Karol Tiene ojitos de q se paso de copas” y “Venga el coronavirus, irresponsables”, fueron algunos de los muchos mensajes de esta índole que recibió la pareja.

Incluso otra gran crítica que recibieron por parte de sus seguidores fue que ninguno de los presentes tenía tapabocas puesto. Recordemos que hace poco Karol G tuvo que aclarar que había sido contagiada con coronavirus y el hecho del por qué no dio a conocer la noticia al instante sino un tiempo después.

En esta nota

#Espectáculos Anuel AA cantante Celebridades Don Omar Entretenimiento fama Karol G Miami Música regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain