Mostrando unos genitales de goma, Carolina Sandoval y su invitada dieron toda una clase de educación sexual para mujeres

De manera muy explícita, Carolina Sandoval junto a una doctora dio tips "íntimos"

Ya sabemos que Carolina Sandoval ha seguido adelante con su carrera como periodista aunque ya no delante de las cámaras de Suelta la Sopa. La venezolana no ha parado de trabajar y transmitir desde su cuenta de Instagram con sus acostumbrados “Live” en los que hay todo tipo de contenido. Desde entrevistas de personalidad, tutoriales de maquillaje, recetas con hijas y sin ellas, trucos de belleza, muchos bailes y ahora educación sexual.

Es de dominio público que la venezolana tiene de todo menos pelos en la lengua. Así que fue muy directa y frontal hablando de las infecciones que pueden llegar a tener las mujeres después de las relaciones sexuales. Tenía como invitada a la ginecóloga Sofía Herrera. Las cosas fueron dichas de manera muy explícitas tanto, que la doctora usó unos genitales de goma para poder explicar mejor todo lo que estaba diciendo. Carolina repitió insistentemente que “Estas cosas se deben hablar claras para educar”. No sin dejar de tener muchos momentos divertidos a lo largo del “Live” como ya es costumbre con “La Venenosa”.

No hay duda que la creatividad y audacia con las que Carolina Sandoval está haciendo de las redes sociales un nuevo espacio para sus programas siendo su propia jefa. Aquí les dejamos el video para que lo que vean y saquen sus propias conclusiones.

View this post on Instagram

Mis amores, estoy segura que a muchas por aquí les ha dado una “cistitis de la luna de miel” y como se los prometí hoy les traigo a @tu_ginecologa para enseñarnos cómo prevenirlas. Para adquirir la Espuma Limpiadora y el Gel Íntimo Femenino con Ácido Hialuronico de #Zenzsual visita 👉🏼 www.tusaludintima.com usa el cupón VENENO30 para que obtengas un 30 % de descuento en la compra de 2 o más productos y si solo quieres un producto usa el cupón VENENO20 y obtén el 20% de descuento. Comprando desde la página web www.tusaludintima.com tenemos envíos a: 🇺🇸 Estados Unidos 🇵🇷 Puerto Rico 🇩🇴 República Dominicana 🇨🇴 Colombi 🇪🇨 Ecuador 🇵🇦 Panamá🇨🇷 Costa Rica Para compras en #Venezuela 🇻🇪 y #Mexico 🇲🇽 o si necesitas ayuda para realizar tu compra llama o escribe por WhatsApp al +1(305)7712252 Un aporte para que aprendas a cuidar @tusaludintima y sexual. #CarolinaSandoval #cosasquesientecaro #Cosasdemujeresconcaro #Saludintima #LasSandoval #Intimida #Mamaslatinas #Tip #tipsdemujer #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on