Totalmente exhausto quedó este bombero de California tras combatir las llamas durante 26 horas

El estado atraviesa una temporada de incendios forestales muy fuerte que dejado más de 7,600 incidentes hasta este martes

Miles de evacuados en Los Ángeles por incendio avivado por fuertes vientos

Crédito: EFE

Los fuertes incendios que han devastado más de 2 millones de acres durante este año en California, mantienen a miles de bomberos trabajando sin parar para controlar las llamas que arden a lo largo del estado.

El fin de semana trajo consigo una intensa ola de calor y decenas de nuevos incendios forestales. Pero la dedicación de miles de hombres que trabajan sin descanso para combatir estos fenómenos, es abrumadora, y así lo demostró una imagen compartida por el Distrito de Protección contra Incendios de Lakeside, California en su página de Facebook.

Esto es tras 26 seguidas en la línea de fuego combatiendo las llamas y con una temperatura superior a 108º F. El ingeniero de Lakeside, Danny Leetch toma un pequeño descanso antes de continuar su labor en el Valley Fire”. asegura el mensaje del distrito.

En la gráfica se aprecia al ingeniero Leetch, totalmente exhausto, recostado sobre sus brazos en un mesa tras haber combatido las llamas durante horas sin parar.

El Valley Fire había consumido más de 10,000 acres hasta el pasado lunes.

El gobernador Gavin Newsom afirmó este martes que en el 2020 se han producido 7,606 incendios quemando más de 2.3 millones de acres, una cifra mucho mayor a la de 2019, que tuvo 4,927 incendios que quemaron 118 mil acres.

Te recomendamos:

Fuertes vientos amenazan con empeorar las condiciones de los incendios en California

Graban desde el auto el aterrador escape del Creek Fire en California

Siete muertos en plantación de marihuana ilegal en California

En esta nota

California Incendios en California incendios-forestales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain