Ya firmaron: Teófimo López y Vasyl Lomachenko pelearán por la unificación de títulos de peso ligero

La función se realizará el 17 de octubre

vasyl-lomachenko

Lomachenko es considerado por muchos el mejor libra por libra del mundo. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Es oficial el combate que pinta para ser uno de los mejores del año: Vasyl Lomachenko enfrentará a Teófimo López por la unificación de títulos mundiales de peso ligero el próximo 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center de Paradise, en Las Vegas.

Lomachenko, quien aterrizó en Estados Unidos el domingo desde tierras ucranianas sólo para firmar el documento y anunciar la pelea, pondrá en juego sus cinturones CMB, AMB y OMB, mientras que el estadounidense de raíces hondureñas hará lo propio con el título de la FIB.

La razón por la que no se había finiquitado este combate era económica, ya que la bolsa no convencía al estadounidense, pero finalmente se llegó a un acuerdo y habrá pelea.

Le daré una paliza a Lomachenko y le quitaré los títulos. Tan simple como eso. Vengo a Las Vegas para hacer historia. Él no me cae para nada bien, y me voy a divertir mientras golpeo con mis puños la cara de Lomachenko. El reinado de Lomachenko, la pequeña diva, está llegando a su fin”, indicó López en conferencia tras el anuncio de la pelea.

Y la respuesta del europeo no se hizo esperar: “Teófimo López puede hablar todo lo que quiera. Es muy bueno hablando. No ha hecho nada más que decir mi nombre durante los últimos dos años. Soy un peleador y mi objetivo es ganar otro título mundial. Bien por Teófimo. Cuando peleemos en Las Vegas, se comerá mis golpes y sus palabras. Seré el mejor hombre, y cuatro títulos mundiales vendrán conmigo a Ucrania”, manifestó.

La pelea entre Hi-Tech, con récord de 14 victorias (10 por nocaut) y una derrota, contra el invicto López, que tiene marca de 15 victorias y 12 de ellas por la vía del cloroformo, promete sacar chispas.

En esta nota

box Teofimo Lopez Vasyl Lomachenko

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain