Demi Lovato estrena mansión con piscina de agua salada en Studio City, California

La talentosa intérprete desembolsó $7 millones de dólares por la mansión a la que se mudará a vivir con su prometido, Max Ehrich

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante Demi Lovato, de 28 años y quien acaba de cumplir 6 meses de noviazgo con Max Ehrich, está de estreno, al darse a conocer que recientemente adquirió una mansión en el área de Studio City, en el estado de California.

La también actriz habría desembolsado, de acuerdo al portal Variety, un total de $7 millones de dólares.

Su nuevo hogar, de arquitectura moderna, se sitúa en el exclusivo barrio de Colfax Meadows, considerado el mejor lugar para vivir en Studio City.

La casa fue vendida el 1 de septiembre y es de reciente construcción, por lo que Demi Lovato será la primera en habitarla.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda cuenta con una extensión de 8,500 pies cuadrados, divididos en seis dormitorios, 7.5 baños, cocina, ante comedor, comedor, sala con chimenea, sala de televisión con chimenea, bar, cava, oficina, sala de cine, gimnasio, ascensor, garaje para dos vehículos y estacionamiento subterráneo para otros cuatro.

La cocina es gourmet, está equipada con electrodomésticos modernos y una isla al centro que funciona para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.

La suite principal consta del suficiente espacio para una cama grande, para una sala de estar y cuenta, además, con su propia chimenea, por lo que la parejita nunca pasará frío durante el invierno. También tiene un gran vestidor para que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ pueda guardar su amplia colección de ropa.

El baño de la habitación está compuesto por un tocador doble, un cambiador, un wc, una ducha con cancel transparente y una bañera.

En el exterior tiene piscina de agua salada, spa, área de de barbacoa, hoguera, terraza con diversos muebles y un amplio jardín.

Aunado a ello, también cuenta con una casa de invitados independiente con baño completo.

Otro atractivo de la casa es que cuenta con seguridad y con una privacidad envidiable, por lo que ella y su prometido podrán hacer lo que quieran sin temor a ser cazados por la lente curiosa de los paparazzi.

La compra de esta mansión se produce tres meses después de que la artista lograra vender, en $8.25 millones de dólares, su antiguo hogar en Hollywood Hills, en el que vivió desde el año 2016.

Sigue leyendo:

Kenia Os, la famosa youtuber de 21 años, se compró una segunda y espectacular casa

Así es la nueva y lujosa mansión de Gwen Stefani y Blake Shelton en Encino, California

Conoce la espectacular casa donde Raúl de Molina y su familia vacacionan en República Dominicana

Tyler Perry pasó de dormir en un coche a construir monumental mansion para su jet privado

En esta nota

Casa de Famosos Demi Lovato Max Ehrich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain