El noble gesto de Ryan Reynolds que emocionó a un fan con quemaduras en su cuerpo

El actor le contestó un posteo de una manera cómica y amable, y básicamente le alegró la vida

El noble gesto de Ryan Reynolds que emocionó a un fan con quemaduras en su cuerpo
Ryan Reynolds.
Foto: Getty Images

Hay pequeñas acciones cuya nobleza puede ser más grande que la que exhiben los héroes en la pantalla del cine. Ryan Reynolds, el actor que interpreta al delirante personaje de acción Deadpool, tuvo uno de estos gestos con uno de sus fans a quien le contestó un posteo de una manera cómica y amable, y básicamente le alegró la vida.

Esta historia comenzó en las redes sociales en el mes de enero, cuando Jadiant Quinn, un estudiante de medicina y gran cultor del cosplayer-disfrazarse y lookearse de manera idéntica a los personajes de comics o filmes-, subió a su cuenta de Instagram una foto con la vestimenta característica de Deadpool.

El joven Quinn tiene, a causa de un accidente que tuvo en la niñez, secuelas de quemaduras que son visibles en su rostro, algo que comparte con su héroe favorito, Deadpool, que sufrió alteraciones en su cara y cabeza a causa de un tratamiento que le curó el cáncer, pero que lo convirtió en un ser superpoderoso.

De hecho, en la foto que subió el joven a su Instagram, destaca precisamente ese dato sobre el héroe. “Honestamente, Deadpool me ha dado mucha más confianza. Cualquiera que haya visto o leído algo sobre Deadpool sabe que su cara y su cuerpo están bastante estropeados. Así que es natural que yo haga un coldsplay suyo. Quería que fuera lo más auténtico posible, y por eso fue que no usé una máscara“.

“Es tan fácil encubrir quién soy y ceder a la desesperación. Deadpool simplemente hace que no me preocupen esas cosas y muestre mi verdadero yo. Este soy yo, y no me avergüenzo de ello -continuó el muchacho en su pie de la foto-. Deadpool ayudó mucho a mi autoestima. Soy dueño de lo que soy, y hacer su cosplay lo hace mucho más fácil“.

En la misma publicación, el joven expresó su deseo de llegar al actor que interpretó a su admirado personaje: “Mi sueño se haría realidad si Ryan Reynolds pudiera ver esta publicación. Aprendí a abrir las piernas solo para hacer esta foto“.

En efecto, en la foto el muchacho está en una postura con las piernas abiertas 180 grados, una posición muy repetida y casi característica del personaje de Marvel.

View this post on Instagram

It would make my dream come true if @vancityreynolds got to see this post! I learned to do the splits just for this photo. Deadpool has honestly made me way more confident. Anyone who has read or watched anything about Deadpool, knows his face and body are pretty messed up. So it’s only natural that I cosplay him. I wanted to be authentic as possible, and that was to not wear a mask. It’s so easy to cover up who I am, and to give In to despair. Deadpool just makes me not care about that stuff and show my true self. This is me, and I’m not Ashamed about it. Deadpool is icy clean, and he’s helped my self esteem so much. I’m owning who I am, and cosplaying Deadpool makes it that much easier.

A post shared by Johnny 🔥 (@jadiant) on

La respuesta de Reynolds

Unos meses más tarde, quizás gracias a otros fanáticos que difundieron la foto, la publicación de Quinn llegó al propio Reynolds, que no dudó en escribirle al joven un alentador mensaje, incluso con un humor muy característico del propio Deadpool.

¡Diablos, Jadiant! -escribió el intérprete-. Esto hizo mi año. Ni siquiera puedo describir lo que esta publicación significa para mí. Ademas, yo puedo abrirme así de piernas… pero solo una vez al año, y en el hall de un hospital“.

Por supuesto, el fanático del cosplayer se emocionó mucho con la respuesta del actor que interpreta a su héroe preferido. “¡Bro, no puedo creer que lo hayas visto! Hiciste que esto valiera la pena. Espero que continúes inspirando a muchos otros. Significaría todo el mundo para mí que sigas acompañando mi viaje. ¡Soy tu gran fan!“, escribió el muchacho.