Muerte de Xavier Ortiz hace a Azela Robinson reflexionar y publica un fuerte mensaje

"A veces terminas cansado y deprimido y hay veces que ya no puedes más"

Muerte de Xavier Ortiz hace a Azela Robinson reflexionar y publica un fuerte mensaje
Azela Robinson y Xavier Ortiz
Foto: Mezcalent

Azela Robinson hizo una tremenda reflexión en Instagram tras la muerte de Xavier Ortiz. A pesar de que la actriz de “Falsa Identidad 2” no conoció al actor y cantante, su partida la ha puesto triste.

“Se me salen las lágrimas al pensar en todo lo que padeció para culminar en algo que a veces he llegado a considerar”, publicó la famosa.

Y es que Azela dice que el medio del espectáculo “es de los más crueles e ingratos que existen” por el rechazo que viven “diario”.

“Lo que es terrible es el constante escrutinio y rechazo que sufrimos los actores y artistas”, dijo sobre las distintas razones por las cuales no obtienen un trabajo.

“La gran mayoría vivimos al día, a veces trabajando hoy para pagar las deudas de hace meses, para terminar el proyecto igual, con una mano adelante y otra atrás hasta conseguir otro proyecto”, continuó Robinson.

La actriz hizo ver que los actores se la viven trabajando, lejos la familia “y a veces te das cuenta, que el tiempo, la vida, se fue encerrado en un foro”.

“A veces terminas cansado y deprimido y hay veces que ya no puedes más”, agregó.

“Me duele pensar en ese hombre bondadoso, llorando en su soledad y desolación, sintiéndose un fracaso antes de tomar su última decisión porque cada vez que se quita la vida un compañero, se muere un poquito más de nosotros los cómicos”, concluyó.