Sorprenden a Troyc Aikman tratando de cruzar 500 libras de marihuana por la frontera de Laredo

El nombre de este sospechoso mexicano es muy similar al del legendario jugador de los Cowboys de Dallas

Sorprenden a Troyc Aikman tratando de cruzar 500 libras de marihuana por la frontera de Laredo
Agentes de la Aduana Fronteriza respondieron ante la actividad ilegal.
Foto: ice.gov

TEXAS – Un mexicano con el nombre casi idéntico al del legendario quarterback de los Dallas Cowboys, Troy Aikman, fue detenido en la frontera de Laredo con México luego de que oficiales descubrieron que estaba tratando de cruzar con 500 libras de marihuana.

Troyc Aikman Martínez-Ramírez se encontraba entre un grupo de cuatro personas que fueron arrestadas el 26 de agosto a eso de las 7:45 p.m. en el área de Laredo.

Agentes de la Aduana Fronteriza respondieron a una posible actividad ilegal cerca de Ben Hur Ranch detectada por un sistema aéreo de vigilancia nocturna.

Los individuos aparentemente cargaban cuatro bultos que contenían la droga valorada en $403,000 dólares, según documentos de la corte federal.

Los agentes sorprendieron a los sospechosos cerca de la entrada principal del rancho mencionado. Los cuatro arrestados son inmigrantes de México.

En su confesión Martínez-Ramírez dijo que él y sus compañeros fueron contactados por un individuo llamado “El Negro” para organizar el contrabando y que el pago para él y sus complices era poder quedarse en los Estados Unidos luego de que lograran cruzar la marihuana a su destino.

Te puede interesar: 

Texas ha superado a California en muertes por COVID-19 con cerca de 14,000

La cadena texana de restaurantes Lubby´s se convierte en una víctima más del COVID-19