¿A cuánto asciende la fortuna de Lionel Messi?

Este año el atleta donó $1 millón para ayudar a combatir la propagación del coronavirus

Lionel Messi

La posible salida de Lionel Messi de Barcelona pone a su mansión en la mira de sus seguidores. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Lionel Messi es un futbolista profesional nacido en argentina que tiene una fortuna de $400 millones de dólares. Messi a menudo es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo, de acuerdo con Celebrity Net Worth.

Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, siendo su salario anual de $44.6 millones de dólares. En 2017, firmó un nuevo contrato con el Barcelona, que paga un salario base de $80 millones.

Además, Messi gana $40 millones de dólares adicionales cada año por patrocinios de marcas. Entre junio de 2017 y junio de 2018, el futbolista recaudó $111 millones de dólares, de los cuales $30 millones provinieron de patrocinios.

En marzo de 2020, el atleta hizo una donación de $1 millón de dólares para ayudar a combatir la propagación del coronavirus. Además, él y sus compañeros del equipo del Barcelona aceptaron una reducción del 70% en sus salarios a causa de la pandemia. De esta manera, lograron que a ningún otro trabajador del equipo se le redujera el salario.

Messi también es el fundador de la Fundación Leo Messi que, con la ayuda de Herbalife, ayuda a pagar el tratamiento médico y el transporte de niños diagnosticados con problemas médicos graves.

–También te puede interesar: ¿A cuánto asciende la fortuna de Adamari López?

En esta nota

fortuna

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain