Amazon contratará a 33,000 empleados y ofrecerá paquetes de compensación de $150 mil dólares en promedio

La empresa ha contratado a más de 175,000 personas desde que inició la pandemia

Amazon busca transformar en centros de logística los espacios que dejaron las tiendas JCPenney y Sears

Las ventas de Amazon aumentaron un 40% durante el segundo trimestre del año. Crédito: GERARD JULIEN | AFP / Getty Images

Amazon anunció que tiene 33,000 puestos vacantes en funciones corporativas y tecnológicas. Además, contratará a personal para funciones operativas a quienes les pagará un salario de unos $15 dólares por hora y con hasta 20 semanas de licencia parental, de acuerdo con CNN.

Por otro lado, los empleados que ocupen los roles corporativos y tecnológicos recibirán un salario promedio de $150,000 dólares, incluyendo compensaciones basadas en acciones y beneficios.

En agosto, Amazon dio a conocer que planeaba contratar a 3,500 trabajadores adicionales en EE.UU. Asimismo, se supo que la compañía está en conversaciones con Simon Property Group, el mayor propietario de centros comerciales del país, para convertir las tiendas JCPenney y Sears para convertirlos en centros de distribución y entrega de paquetes.

Las acciones de Amazon han subido un 77% durante el último año y desde que inició la pandemia ya ha contratado a más de 175,000 personas para satisfacer la alta demanda de pedidos.

–También te puede interesar: Applebee’s da comidas GRATIS para niños durante una semana

En esta nota

Amazon Negocios

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain