Encuentran al doble de Gignac en México y se hace viral

Una joven persiguió al hombre en el cine pensando que se trataba del jugador de Tigres

Gignac

El francés André-pierre Gignac,de los Tigres de la UANL ya no quiere jugar con los Bleus.  Crédito: Imago7

El francés André-Pierre Gignac llegó a México para convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga MX y un ídolo para Tigres, ya que ha sido determinante en la obtención de los cuatro títulos que ha ganado su equipo en los últimos años, pero tanto ha sido su éxito en el país que ya hasta tiene un doble.

En redes sociales se viralizó la historia de una chica llamada Alondra quien hace un tiempo visitó una plaza comercial en Monterrey donde de repente y sin esperarlo “vio” al jugador francés a punto de entrar al cine, por lo que junto a su amiga decidió perseguirlo para tomarse una foto.

“Hoy salí con Alondra. Estábamos en Starbucks y me dice, hace como 1 o 2 semanas salí con una amiga y mi amiga me dijo ‘Mira ahí va Gignac’ y Alondra le dijo vamos a perseguirlo y lo siguieron hasta el cine y Alondra le dijo ‘Te podrías tomar una foto conmigo’ y ‘Gignac’ le dijo ‘claro’ y pues ya se tomaron la foto”, relató el usuario Héctor Garza.

Tras la hazaña, la joven le escribió a su papá para contarle que había conocido a Gignac, sin embargo, vino la desilusión porque se trataba solo de un hombre muy parecido a él.

“La amiga le mando mensaje a su papá diciéndole que se habían encontrado a Gignac en nuevo sur y su papá le dice ‘manda foto’ y la amiga se la manda y su papá le puso ‘Gignac juega en 10 min en Guadalajara’“, dice la publicación.

El “falso Gignac” ya ha sido confundido en otras ocasiones por aficionados y lo más curioso es que es aficionado de los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

Gignac sería el cómplice de JJ Macías para llegar a Europa

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX monterrey Rayados Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain