Pumas invictos y superlíderes, por encima de Cruz Azul y América

Con esta victoria los Pumas de la UNAM también terminaron con la racha de 26 partidos invicto como local de Santos, 20 de ellos en la Liga MX

Pumas superlíder

Con cinco victorias, cuatro empates, ninguna caída, los Pumas encabezan la tabla. Crédito: Imago7

Con dos auténticos golazos los Pumas conservan el invicto en el torneo Guard1anes 2020 luego de vencer este miércoles a Santos Laguna a domicilio con marcador de 2-1.

Los goles por parte de la universidad fueron obra de Juan Manuel Iturbe y de Andrés Iniestra.

Con esta victoria los Pumas de la UNAM también terminaron con la racha de 26 partidos invicto como local de Santos, 20 de ellos en la Liga MX.

Con cinco victorias, cuatro empates, ninguna caída, los Pumas encabezan la tabla por mejor diferencia de goles que Cruz Azul y América, ya que los tres tienen 19 puntos.

Los Pumas se plantaron bien y después de secar el ataque del Santos, se fueron por goles y en el 29 tomaron ventaja con un elegante disparo de larga distancia de Iturbe, quien robó un balón, entró por la banda derecha y desde atrás puso el 1-0.

En el segundo tiempo los universitarios ampliaron la diferencia con un gol de Iniestra, en una jugada en la que el guardameta Carlos Acevedo no se vio bien.

El argentino André Lillini, técnico de los Pumas, se echó atrás a defender la ventaja y Santos adelantó líneas en busca de gol, aunque envió muchos centros no encontraron buen fin.

Santos insistió y en el 69 descontó con un cabezazo de Rivero.

El próximo sábado, en la décima fecha del torneo, el Santos visitará a los Tigres UANL, y un día después los Pumas recibirán al San Luis.

Te puede interesar:

Cruz Azul le arrebata el liderato al América con gol de último minuto

Es hora de mandar a Toño Rodríguez a la banca de Chivas

En esta nota

Liga MX Pumas pumas unam Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain