Así fue el enfrentamiento entre Nicki Minaj y Miley Cyrus en vivo

La rapera es conocida en la industria musical por decir lo que piensa sin rodeos

Nicki Minaj

Nicki Minaj. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

No es secreto que Nicki Minaj tenga un carácter fuerte que en más de una ocasión la ha llevado a hacerse de enemigos. Tanto con Kylie Jenner como con su colega Cardi B protagonizó incidentes durante alfombras rojas, sin embargo cuando confrontó a Miley Cyrus por unos comentarios que realizó, lo hizo arriba del escenario. El momento es uno de los más recordados de los VMAs.

Ocurrió en el año 2015, la rapera ganó el premio a Mejor video hip-hop por lo que subió a recibir su reconocimiento. Luego de dar su discurso de agradecimiento aprovechó el momento para confrontar a Miley Cyrus quien días atrás había dado una entrevista acerca de ella.

“Y ahora volvemos con aquella perra que tuvo mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa”, dijo Minaj. Miley había comentado sobre otra pelea de Nicki, quien en redes sociales lanzó una crítica que Taylor Swift sintió personal, Cyrus en la entrevista parecía haberse puesto del lado de la rubia, algo que no agradó a Minaj.

Miley, quien fue la encargada de conducir los premios, le respondió a través de su micrófono: “Oye, todos en esta industria damos entrevistas y sabemos cómo manipulan esas cosas. Felicitaciones, Nicki”.

Sin agregar más Nicki bajó del escenario. Algunos se preguntaron si la rapera se había prestado para un falso enfrentamiento, sin embargo otros señalaron que Nicki nunca se queda callada cuando algo no le parece y esta podría haber sido la ocasión perfecta. Pelea armada o no, lo cierto es que el momento es digno de ser recordado.

Todos los costosos autos que Nicki Minaj tiene en su garage

Cardi B reconoce el legado de Nicki Minaj a pesar de sus enemistad del pasado

El día que Nicki Minaj mandó pintar de rosa chicle su Lamborghini

En esta nota

Miley Cyrus Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain