Celia Lora enloquece a sus fanáticos con diminutas prendas que presumió desde su cama

La estrella del reality 'Acapulco Shore' provocó a sus admiradores con ligeras prendas que revelaron parte de su voluptuosa anatomía

Celia Lora, playmate mexicana.

Celia Lora, playmate mexicana.  Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Aunque recientemente reveló que ya cuenta con su propia página web en donde se muestra completamente libre de censura, Celia Lora sigue dando de qué hablar gracias a sus atrevidas fotografías que comparte dentro de las diferentes redes sociales.

En las recientes publicaciones que dio a conocer dentro de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mexicana se dejó ver posando con diminutas prendas y atrevida lencería con la que está a punto de mostrar de más.

Fiel a su estilo irreverente, la estrella del reality ‘Acapulco Shore’ provocó a sus admiradores con un body de encaje en color blanco, con el que días antes reventó los termómetros gracias a su sensualidad. Sin embargo, en esta ocasión posó entada frente a su cama, dejando a miles de seguidores con la boca abierta.

Poco antes aumentó la colección de candentes instantáneas, y es que, utilizando un top blanco y una ligera tanguita, Lora posó en dos ocasiones desde la intimidad de su cama.

A punto de arrancar una de sus prendas, fue como apareció en la primera imagen, con la que paralizó el corazón de más de 94 mil usuarios que la calificaron con un “me gusta”.

Mientras que, descansando entre las sábanas, mostró parte de los tatuajes que tiene en uno de sus costados.

Estas no fueron las únicas tomas que mostró la hija del rockero Alex Lora, ya que semanas atrás reveló otra serie de imágenes en las que utilizó el mismo conjunto, sin embargo, en aquella ocasión también dejó ver parte de su torneada retaguardia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain