Conoce a Fernanda Márquez, la bella novia deportista de César “Cachorro” Montes

La pareja anunció que se convertirán en padres

"Cachorro" Montes es una de las grandes promesas del futbol mexicano.

"Cachorro" Montes es una de las grandes promesas del futbol mexicano. Crédito: Imago7

El jugador de Monterrey, César “Cachorro” Montes tendrá una nueva etapa en su vida, no solo es titular con Rayados, es considerado en Selección Mexicana por Gerardo Martino y ha llamado la atención en Europa, ahora se convertirá en padre.

El defensa anunció en sus redes sociales con un emotivo video que junto a su novia Fernanda Márquez tendrán a su primer bebé después de más de dos años de noviazgo, noticia que los tiene sumamente felices.

Fernanda Márquez también es deportista, es jugadora de fútbol americano y hace unos dos años se hizo viral en las redes sociales luego de una habilidosa jugada que realizó con su equipo, los Wild Whites de Guadalajara.

La joven de 22 años incursionó en el modelaje y cuenta con casi 350 mil seguidores en Instagram donde sube fotos y videos de sus juegos y entrenamientos, además de postales junto a su novio.

El bebé podría nacer fuera de México, ya que Montes ha despertado interés de equipos como el Wolverhampton, así como Valencia y Sevilla, aunque hasta el momento, Rayados no ha recibido ofertas formales.

En esta nota

César Montes Liga MX monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain