Natanael Cano sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum “Soy El Nata”

El álbum que incluye diez temas inéditos ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Natanael Cano presenta su nuevo álbum "Soy El Nata".
Natanael Cano presenta su nuevo álbum "Soy El Nata".
Foto: Rancho Humilde / Cortesía

Natanael Cano estrena “Soy El Tana”, un álbum que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que incluye temas inéditos.

Con tan solo 19 años de edad, forma parte de las listas de popularidad más importantes del regional mexicano gracias a los corridos tumbados, también conocidos como “trap corridos”, con los que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses.

https://www.instagram.com/p/CE7YfLsBW1M

Lanzado bajo el sello de la disquera Rancho Humilde, “Soy El Nata” contiene diez temas originales, en donde también incluye colaboraciones con Ovi y Tyan G.

La propuesta musical viene acompañada con el video del sencillo “Yo Ya Se”; además de otros temas como: “10 Segundos”, “Se Murió”, “Yo Le Batallé” ft Ovi, “Traigo”, “Noches De Desvelo”, “Soy”, “Lo Que Quiero” ft. Tyan G, “Low”, “Pal Que Dijo Que No” ft. Ovi.

La joven estrella de la música se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que ya se prepara para su presentación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ el próximo 5 de Octubre.

Gracias al talento y propuestas innovadoras, el compositor originario de Hermosillo, Sonora, fue nombrado como artista destacado por Apple Music Up Next, programa mensual destinado a descubrir, mostrar y promover estrellas en ascenso, convirtiéndose en el primer artista mexicano y el primer artista de la música regional mexicana en ser parte de esta reconocida plataforma, en donde supera los 300 millones de reproducciones.

Cabe recordar que, en 2019, su carrera se catapultó cuando Bad Bunny colaboró en el remix de su sencillo “Soy el Diablo”.