Three Peaks ofrece comida fresca y las mejores vistas de Manhattan

El restaurante del Colectivo Governors Island es la propuesta perfecta para esta época donde todos quieren comer al aire libre

IMGP2286-IMGP2288

Crédito: Cortesía

Comida a la parrilla y una variedad de preparaciones con pescados y mariscos, todo con una vista insuperable de Manhattan, es la propuesta del restaurante Three Peaks del Colectivo Governors Island, el cual se ha convertido en una de las mejores propuestas de la ciudad en estos tiempos de comer al aire libre.

Este verano, a pesar de contar con una temporada más corta que en los dos anteriores, Dominic Rice, chef ejecutivo de Collective Governors Island, sigue apostando por usar ingredientes locales para desarrollar su oferta.

“Nos gusta mantener nuestro menú funcional y fresco, haciendo uso de los vegetales y frutas de los mercados locales, lo que se amolda perfectamente con el ambiente natural y abierto del restaurante”, explica Rice, sin dejar de destacar la vista hacia la Estatua de la Libertad así como los increíbles atardeceres que se disfrutan desde allí.

Por primera vez, los visitantes pueden disfrutar de las carnes a la parrilla al estilo argentino que se preparan afuera con leña, que se suman a la oferta de langostas, ostras, vieiras y pescados que también forman parte del menú, en el que destaca el atún hecho con jalapeño, aguacate, lima y cilantro, por nombrar alguno de los platos.

Preparaciones ligeras a base de frutas, vegetales y hortalizas complementan la propuesta, como por ejemplo la ensalada de tomates Heirloom con maíz y vinagreta de cebollín, que según el Chef Rice es muy popular, o también la  ensalada de sandía con queso feta, cebolla roja, lima, aceitunas kalamata y vinagreta de albahaca.

“Nuestro concepto se adapta naturalmente a los lineamientos de salubridad por el Covid- 19, al ser un espacio abierto y amplio, además agregamos más sillas y mesas y tenemos un equipo especializado de limpieza que trabaja todo el día”, asegura el Chef Rice. “Nuestros clientes se pueden olvidar del coronavirus cuando están aquí”.

Sumado al nuevo menú de comida, los visitantes del Collective Governors Island pueden disfrutar de una amplia variead de cocteles en el The Sunset Terrace, que cuenta con una Gin Tonic Hour en asociación con la marca de ginebra Aviation.

Three Peaks, así como el resto del colectivo, estará abierto hasta el 31 de octubre. Para facilitar el acceso, el restaurante ofrece transporte privado en pequeñas lanchas desde Manhattan, que se organiza al momento de hacer la reservación a través de Open Table, según explica el chef.

https://www.collectiveretreats.com/retreat/collective-governors-island-5/

En esta nota

restaurantes de Nueva York

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain